LA TRIADA BULLS

0_1546442929157_bulls.png
0_1546442938055_tiki.png
0_1546442943967_young.png

TRIADA BULLS


Se veía venir, los BULLS seguimos creciendo y además hace unos tres meses iniciamos un proceso de colaboración con el grupo TIKI ATRAKA, que tiene el mejor ranking hispano de batallas APP, actualmente. La consecuencia es que hemos realizado una confluencia ejemplar dando lugar a la creación de la TRIADA BULLS. Es decir, en adelante, habrá tres grupos BULLS en la comunidad hispana de OSM.

Cada uno con su perfil concreto y con managers adecuados al mismo, en los que la TRIADA BULLS se marca como objetivos los siguientes:
1.- tener un grupo que se mantenga en un alto nivel mundial y un grupo TOP en la comunidad hispana en cuanto a ranking clásico y competiciones oficiales y oficiosas de las batallas clásicas de OSM
2.- Tener dos grupos en el TOP 100 mundial, en breve, en el ranking de batallas APP. Y líderes de la comunidad hispana en este terreno.
3.- Tener un grupo escuela, que sea el mejor de la comunidad hispana en las batallas clásicas y en las batallas APP.
4.- Tener el mejor torneo, de caracter individual, no organizado por la estructura oficial de MODS de la comunidad hispana y competitivo a nivel mundial como es el WLC by the Bulls
5.- Que los BULLS sean el grupo que más managers arrastren, organicen y muevan de la comunidad hispana y que de entre ellos el máximo de jugadores TOP hispanos.

Nos encontramos con casi 50 managers organizados y con voluntad de crecer más aún. Y con esta situación los grupos quedan definidos así:

THE BULLS
o Grupo top de la TRIADA.
o Los mejores y managers y los más expertos. Todos con ranking realmente relevante en la comunidad.
o Su prioridad serán las batallas clásicas, aunque también tienen el objetivo de meterse en el TOP100 de las batallas app.
o Los managers deben poner a disposición del grupo dos cuentas (una para batallas y otra para WLC) más la cuenta principal para subir de ranking.
o Al frente estarán Salmor y CarlosAstiz

THE BULLS 3.0
o Grupo top de la TRIADA para las Batallas APP.
 Debe mantenerse en el top50 mundial
o La prioridad de sus miembros será jugar batallas APP, pero también se incorporarán al circuito oficial y oficioso de batallas clásicas.
o Los managers deben poner a disposición del grupo dos cuentas (una para batallas y otra para WLC).
o Al frente estarán Valentino Garces y Gorkaogan

THE BULLS YOUNG HORNS
o Grupo escuela de la TRIADA.
o Cualquier nuevo miembro de los BULLS debe pasar por este grupo, para demostrar sus habilidades o para iniciar su aprendizaje en la dinámica de grupo.
o Los jugadores con poco ranking (a priori, inferior a 45.000) estarán aquí para ir subiéndolo.
o Los managers deben poner a disposición del grupo dos cuentas (bien para batallas clásicas o APP y para el WLC.
o Al frente estarán Tony el Loco y CazadorDeGamusinos.

En las normas internas del grupo se establecerán los criterios para estar en uno u otro grupo.

Nos encantaría compresión por parte de la comunidad y de los otros grupos, esto no se hace contra nadie, es nuestro modelo propio de desarrollo. Y no entraremos al debate con aquellos que les gusta decir que su modelo es el mejor, porque todos pensamos que nuestro modelo es el mejor, por tanto respeto ante todo.

Aprovechando el momento en el que estamos invitamos a todos los managers de la comunidad hispana a sumarse a la TRIADA BULLS, a participar del proyecto de organización de managers más ambicioso. Puede ser de forma individual o colectiva, es decir, si algún grupo quiere integrarse en la TRIADA BULLS lo estudiaremos conjuntamente.

Agradecemos a ALBERTCABALLO80, ARZAIZ, MACHUQUETA, NANIN70, RAFAEL1974, SALMOR y CARLOSASTIZ por su desempeño en hacer posible esta confluencia.

Sometida a votación interna la propuesta esta fue aprobada con todos los votos a favor, es decir, por unanimidad.

Los próximos retos de los BULLS, ya os los podemos ir apuntando, primero celebrar un encuentro físico de managers BULLS en España, en el mes de febrero y segundo internacionalizar los BULLS, pero bueno todo llegará. Ya os contaremos.

Así las cosas, esperamos generar ilusión con este proyecto, y lo más importante acreditar que estamos haciendo algo muy grande. Algo que nadie se ha atrevido a hacer nunca. Una confluencia modélica entre grupos que ya existían y tenían sus prácticas y hábitos. Un proyecto DESCOMUNAL, incluso FARAONICO, pero para qué coño estamos en este juego, para divertirnos, para disfrutar, para ganar, para que quien nos mire, nos admire si es posible y quiera venir al mejor grupo de OSM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.