Noticias y comentarios relacionadas con la edición 12

LIGA TOP del WLC creada y enviadas invitaciones por carlosastiz
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/61142984

LIGA ELITE del WLC creada y enviadas invitaciones por none bonita
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/61142983

LIGA SUPERIR del WLC creada y enviadas invitaciones por albertcaballo80
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/61142997

LIGA BASE del WLC creada y enviadas invitaciones por cazadordegamusinos
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/459833

0_1547412146227_46594726-0adc-441f-a90c-d811db6793a2-image.png

Siempre que haces algo nuevo aparecen matices, reflexiones, etc. El asunto es que, desde ahora mismo incorporamos una matización a la norma de la compra libre de jugadores de otros manager que es:

1.- Si se realiza una compra a otro manager, el valor de compra debe ser del 250%, es decir, el máximo pago posible con relación al valor real del jugador en ese momento. Sanción -1 punto por incumplimiento al comprador
2.- A partir de la mitad de la temporada quedará prohibido la compra entre managers de cualquier tipo. Sanción -1 punto por incumplimiento al comprador. Se recordará la entrada en vigor en su momento.
3.- Se prohíbe la compra desde un manager al mismo manager de más de tres jugadores en cualquier momento de la temporada. Sanción -10 puntos al comprador.

Lo incorporamos a la normativa del torneo desde las 11h del servidor del día 14 de enero.

Todas las ligas estan completas. Ha habido tres sustituciones en orden a la inscripción en aplicación de las normas:

D Raffael ha sustituido a kaamek en la liga BASE
alberto moran 17 ha sustituido a xabiprietoo en la liga BASE
Fran 015 ha sustituido a RafaelAlvarez en la liga SUPERIOR.

Las normas dicen:

0_1547624943375_c8d4e899-b8ad-4cc9-aa12-e73674948789-image.png

El caso de no computo a efectos de la clasificación solo afecta a las ligas superiores, porque en la liga BASE todos los managers son de incorporación nueva en esta edición, por lo que en esta situación el único afectado es Fran 015 que independientemente de su clasificación final, disputará la liga BRONCE en la próxima edición.

Y nada, a modo de comentario, se confirma lo que preveíamos,. hay navajazos cada vez que la maquina simula las compras, por conseguir jugadores. Esta siendo terrible, ver como en menos de dos minutos, desde que se simula, todos los jugadores que pone la maquina a la venta (excepto que sean carisimos) se compran.

Es a partir de mañana, cuando se simule la primera jornada, cuando comienza la obligatoriedad de tener 22 jugadores o más, para no ser sancionado.

Por otro lado, estamos gratamente agradecidos con los managers que participan en el torneo 96, en total, en esta edición, porque ni uno solo de ellos, se ha equivocado al coger el equipo asignado por sorteo. Es la primera vez que no falla nadie en nuestro torneo y creo que todos los que hemos organizado algo por estos lares, sabemos que, no suele ser sencillo, que nadie se equivoque.

Por lo que 96, muchas gracias, por estar concentrados y ser rigurosos con las normas y con el respeto a los otros compañeros.

Viendo lo competido que esta conseguir jugadores en cada simulación de ventas que hace la maquina, se prevé una durisima pugna para no ser sancionado. En todo caso, indicar, que tiene pinta de que será difícil no tener alguna sanción en toda la temporada

Os recuerdo que cada jornada solo se puede sufrir una sanción, por incumplimiento de numero mínimo de managers, por lo que tenerlo en cuenta, para llegar a la siguiente simulación con el problema resuelto. A modo de consejo, si lo pensáis bien podéis convertir en un pequeño paso para atrás esa sanción de la jornada X, en una forma de coger carrerilla.

Ya esta abierto el formulario para denuncias. Os recuerdo que las denuncias son privadas por tanto no se desvela el denunciante. Pero el denunciante debe tener las pruebas y ponerlas a disposición de la organización de la infracción.

La pagina es: http://thebulls.es/denuncias

La organización no actúa de oficio. Solo sanciona si recibe denuncias y estas se puede acreditar.

Os recuerdo que si tenéis 22 jugadores y ponéis uno, dos, tres o cuatro a la venta la máquina os puede comprar y entrar en situación sancionable a partir de la simulación de hoy. También puede pasar si otros jugadores os compran jugadores a la venta y os dejan con menos de 22 jugadores.

Recordar que si tenéis que comprar a otros mánager debéis comprar por el valor máximo posible porque si no habrá sanción.

Y recordar que no podéis comprar más de tres jugadores al mismo mánager o habrá sanción.

En línea con lo anterior indicaros que el precio de venta lo pone el manager que vende por tanto si no pone el precio máximo, es decir, si pone un precio inferior al 250% del valor del jugador y algún manager lo compra tendrá sanción el comprador. Por tanto fijaros muy bien el precio al que compráis para evitar sustos.

La picaresca también juega en este juego por tanto pensar bien lo que hacéis.

En resumen cuidado con comprar a otros mánager de forma irreflesiva.

Por seguir aclarando las normas un mánager no puede comprar al mismo manager mas de tres jugadores en toda la temporada por tanto fijaros bien a quien compráis.

Advierto a todos los managers que quien tiene la responsabilidad de fijarse en el precio en el que esta comprando un jugador a otro manager es el jugador comprador.
Y por tanto, debe asegurarse que compra al máximo de valor posible, es decir al 250% de su precio básico, para no ser sancionado.
Hay managers que ofrecen a la venta jugadores mas baratos (menos del máximo) y eso puede conducir al comprador al error y a la sanción.
Desde que se simulo la primera jornada, no se va a tener tolerancia con ningún error de este tipo y se sancionará en caso de detectarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.