EL WLC de las Naciones y Territorios

¿si el WLC fuese un torneo de competición de NACIONES/TERRITORIOS? Donde lo que se trata es de competir con gente de tu tierra por ser el mejor y si eres de los mejores de tu tierra competir con los mejores del torneo ¿Te apuntarías?

Damos un giro de nuevo al torneo WLC. Después de preguntar a unos cuantos managers, nos consta que una de las pasiones mayores que genera el competir en este juego, es hacerlo contra managers de tu país o entorno. A la gente nos encantaría ser el mejor de España, de Argentina, de Centroamerica u otros países y entornos. Nos encanta el premio de sentirnos los mejores de un juego y de nuestra comunidad.

Por ello, WLC se va a convertir en el torneo de las naciones y el torneo de los mejores. El nuevo objetivo es mantener dos ligas TOP con los 32 mejores managers, en una liga DIAMANTE y una liga PLATINO y tener tantas ligas ORO, PLATA y BRONCE como agrupaciones por países y/o territorios de 16 managers podamos reunir. Sin límite máximo de ningún tipo.

Para no perjudicar a la actual competición empezaremos por la LIGA BRONCE y de ahí iremos subiendo a la PLATA en la siguiente y a la ORO después.

Dada la composición de los managers y pensando en nuestra comunidad, pensamos que no es difícil, tener, por ejemplo, las siguientes competiciones, en las próximas ediciones del WLC:
• 1 o 2 ligas de ESPAÑA
• 1 o 2 ligas de ARGENTINA
• 1 liga de Centroamérica
• 1 o 2 ligas de Sudamérica o de países de Sudamérica.
• 1 o 2 ligas del resto del mundo.

Todas compitiendo por ascender y jugar, eso sí, en las ligas TOP, en la liga DIAMANTE y PLATINO.

Nos encantaría así ayudar también a los seleccionadores a ver el nivel de juego de sus managers compitiendo entre ellos. Desde luego, yo, como seleccionador de España, lo tendré en cuenta para ir viendo managers, que puedan debutar en la selección.

Seguimos esforzándonos por organizar cosas originales y útiles y nos gustaría que los grandes managers de esta comunidad se comprometiesen un poquito con esta idea y que la prueben. A todos os intentaré hacer llegar la invitación.

Llevábamos meses pensando en esta idea, y ciertamente una vez confirmado que ya tenemos las ligas completas y que incluso tenemos más managers de los previstos nos hemos lanzado a esta evolución aprovechando el principio de año en el que cumplimos dos años de torneos WLC con la 20º edición.

Es cierto que en esta edición puede haber verdaderos CRACKS en las ligas BRONCES que se organicen, pero irán ascendiendo tan rápido como sus habilidades lo permitan. Y esto mismo, debe motivar a todos los managers a medirse con jugadores TOP de la comunidad.

Ya tenemos 16 managers en la liga bronce actual. Nos gustaría empezar con 64 managers y dividirlos en 4 territorios como mínimo. Os pido generosidad y amplitud de miras y que probéis.

Es por ello por lo que nos gustaría que todos los que ya han jugado el WLC (más de 300 managers) y muchos que no han jugado, pero les pueda interesar competir con sus compañeros de país o territorio, nos den una oportunidad y se inscriban en esta edición del WLC.

¿te atreves a ser el mejor de tu país y ascender hasta la liga DIAMANTE del WLC?

Las normas las tienes aquí https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/11116/the-bulls/1314 Obviamente el asunto de los ascenso y descensos se modificará cuando sepamos cuantos managers finalmente se han inscrito.

Te puedes apuntar desde ahora mismo aquí: http://thebulls.es/inscripciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.