Reply to The Bulls on Fri, 16 Jul 2021 07:35:31 GMT

La importancia de mejorar el valor de equipo para ser competitivo en este juego.

Vamos con algunas estadísticas de la recientemente acabada 31º Edición del WLC. En este caso, las que tienen que ver con los valores de equipo. Os adjunto liga por liga los valores alcanzados. Al ser una liga sin compras y ventas, toma más importancia si cabe la mejora de los jugadores como se puede ver.

Utilizando el cuadro que os adjunto podéis ver con los colores quien asciende, se mantiene o desciende y podéis compararlo con su valor de equipo. Mejorar el equipo no es garantía de triunfo y ascenso, pero desde luego ayuda mucho. Es como el dinero, no te garantiza la felicidad pero te ayuda un montón a ser más feliz.

·

Me llama la atención que en la ORO A, el manager @manu36 sin un equipo de gran valor haya conseguido ganar la liga. Ciertamente es la excepción a la regla y habrá que observarle detenidamente porque algo especial debe tener.

En general en las ligas plata los managers que han ganado las ligas no han tenido unos valores extraordinarios. De hecho, hay un batiburrillo en la clasificación como si aqui no fuera tan importante el valor de equipo, frente al valor táctico de los managers. A tenerlo en cuenta.

En las ligas BRONCE, que son la puerta de entrada al WLC si que parece definitivo la influencia del valor de los equipos. En esta primera criba, esta claro que hay que mejorarlos para poder ser competitivo.

Vamos con los 50 mejores valores de equipo entre todas las ligas:

Un habitual de estos valores descomunales de equipo @BrhoomH con 1911 millones de valor ha ganado, acompañado de dos clásicos ganadores del WLC. @MarcosImaz1989 y @Gorkaogan Alguna conclusión habrá que sacar sobre esto.

Si miramos la presencia de las diferentes ligas entre los 50 primeros por valor, observaremos que la DIAMANTE tiene al 70% de sus managers ahí dentro. La Platino al 50% y luego ya baja significativamente. Sorprende la fuerza con la que vienen en BRONCE, y demuestra que cada vez hay mas managers y mejores que vienen a jugar al WLC. Ascienden rápido y pasan BRONCE y PLATA con facilidad y luego ya compiten en las ligas PREMIUM y el juego va poniendo a cada uno en su sitio.

En fin, aportamos estos datos para que tanto los estudiosos de este juego los puedan tener como los managers en general puedan ver reflejados sus éxitos o fracasos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.