Reply to The Bulls on Fri, 26 Feb 2021 07:40:35 GMT

156 MANAGERS YA ESTAN DENTRO DEL WLC.

De nuevo un éxito organizativo en el que solo ha habido un par de incidencias relacionadas con la complejidad de algunos nombres y como siempre algún despistado que no lee que equipo le ha tocado. Y algún nervioso que a pesar de estar dentro de la hora de la creación decía que no le llegaba la invitación. Lo habitual.

Ya hay algunos que han avisado de cuando entran. Recuerdo que se tienen 24 horas para entrar, si no es así, se inicia el procedimiento de sustitución.

En el caso de las ligas ALTAS, de ORO para arriba se sancionara por el prejuicio que se causa al resto de managers si no se entra o avisa a tiempo.

Todas las ligas e invitaciones se realizaron en tiempo y forma y a la hora y media de empezar todo había 126 managers dentro.

Un par de ligas han perdido una jornada de pretemporada de nuevo con la creación desde America. Ciertamente para intentar evitar que se juegue a horas intempestivas en algunos paises (hay que tener en cuenta que hay managers de los Emiratos Arabes Unidos) apuramos al máximo y no nos sale siempre al 100%. Lamento ese día perdido pero bueno en términos competitivos todos los managers de cada grupo compiten con las mismas condiciones.

Quiero de nuevo agradecer y felicitar a los managers creadores de las ligas por lo bien que lo hacen siempre, la coordinación y compromiso que demuestran. A @Pablo-Narbone @kaamek @antoniosc1977 @Orozco_94 @Valentino-Garcés-@Lares-Brian @Tony-el-Loco-22 y a @rubbens-80 que ayer en una errata se me paso felicitar también.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy