Todo pasa y todo queda, y THE BULLS pasa, porque el camino se ha acabado, y THE BULLS queda, porque su huella seguirá presente.
Así queremos anunciaros que la vida sigue y que THE BULLS, la triada THE BULLS ha decidido disolverse a pesar de que todavía se cuenta con 33 managers en los tres grupos, THE BULLS, THE BULLS 3.0 y THE BULLS YOUNG HORNS para evitar seguir en decadencia.
Este escrito lo hemos preparado Salmor líder del grupo y Carlos Astiz, veterano colíder del grupo.
Ciertamente se ha perdido el impulso de todos estos años y es mejor dejarlo ahora, que esperar a una muerte por inanición. Por respeto a los que fuimos, por respeto a lo que queríamos ser.
Nacimos para ser los mejores y ciertamente hemos conseguido competir con los mejores. No hemos llegado a tener un palmarés como otros grupos pero nos consta que tenemos el respeto de la comunidad y que poníamos en guardia a nuestros rivales.
Este grupo nació en Octubre del 2014 como parte de la SAGA SKULLS gracias a tres grandes y magníficos amigos P.Marchuet, Dida666 y Bendfelt Urizar que nos ayudaron durante mucho tiempo para establecernos en la comunidad hispana como un grupo TOP.
Desde septiembre de 2015 nos emancipamos y nos rebautizamos como The Bulls buscando dar el siguiente paso y colocarnos como un grupo TOP a nivel global, con nuestra propia imagen y filosofía, sin olvidar nuestros orígenes.
Nuestro lema ha sido BRAVURA Y NOBLEZA y a eso nos hemos dedicado todo este tiempo. Más de 150 managers han pasado por nuestro grupo. Muchos de ellos son o han sido campeones. A todos, este grupo les ayudó a crecer y a creer en ellos mismos.
Hemos sido una familia con muchas ramas. Hemos aportado a la comunidad mucho, muchísimo.
Hemos buscado nuestros objetivos intentando divertirnos y haciendo cosas especiales, como la quedada que celebramos en un pueblecito de Guadalajara hace unos años. Y organizando el torneo WLC que sigue funcionando con más de 220 managers participando. Por lo que solicitamos desde aquí a Gestión Hispana dejar este hilo abierto para su actividad. Tenemos nuestra web propia con algo de nuestra historia.
Tres logos hemos tenido.
Es muy difícil recordar a todos y cada uno de los que han pasado. A todos ellos, gracias por estar ahí, nada de esto hubiera sido posible sin vosotros.
Es imposible redactar todo el listado de los que han participado de los BULLS estos años. Pero a todos ellos un abrazo fuerte.
Esperemos que nadie venga a abusar de nuestro nombre y nuestra historia, pedimos un poco de respeto porque nos lo hemos ganado.
A los miembros actuales se les da la carta de libertad para que vayan a donde mejor consideren. Pero que nunca se olviden que algún día fueron BULLS.
Hasta siempre.
Salmor y Carlos Astiz.