Reply to The Bulls on Sun, 21 Mar 2021 17:05:16 GMT

Hola a todos. Lo primero, perdón por la demora en las WLC News que tanto ayudan y me consta que están gustando bastante. Ahora mismo mi gran compañero Fernando Bonetto no puede cubrir este espacio y me he presentado voluntario para cubrirlo, espero estar a la altura de las expectativas. Están habiendo muchos cambios de posición lo que demuestra que está siendo una WLC muy disputada y nos acercamos al ecuador de la misma. Aún queda mucho y puede pasar absolutamente de todo en todas y cada una de las divisiones así que mucho ánimo a todos y tratad de dar lo mejor de vosotros mismos.
Empezamos con Diamante, en la cual tenemos por arriba una lucha muy entretenida entre Carlos Astiz, seguido muy de cerca por Gorkaogan, BrhoomH y FC Angel Duran. Del primero al cuarto solamente hay 2 puntos de diferencia lo que da síntomas de que será un campeonato muy exigente. Por abajo tenemos con 20 puntos o menos hasta a 5 participantes.
Ahora seguimos con Platino. En ella adrilopezg va primero con 3 puntos de diferencia sobre Nanin70 y konini que abrieron una pequeña brecha sobre el siguiente perseguidor. Por abajo, sorprendentemente, tenemos hasta 7 jugadores por debajo de la veintena de puntos. El puesto 16 quedó vacante lamentablemente por uno de los abandonos.
En Oro A ivancaba_1 tiene que mirar por el retrovisor ya que Valenlaxe y Almansoory2030 vienen a 2 puntos de él y un poco por detrás jechu_noia y altenaiji22 van apretando la clasificación. La salvación se venderá cara ya que del 12 al 18 tan solo tenemos 6 puntos de diferencia.
En Oro B tenemos el coliderato entre LAUFUT F.C y sergiocam098 y a 1 y 2 puntos respectivamente están por ese órden ronan arevalo y FedeFam. Sorprende el hecho de que con una derrota y dándose una serie de resultados el octavo clasificado se puede meter en problemas para tratar de evitar el descenso.
Llegamos a Plata A donde podemos ver una bonita lucha entre manelyus y Tino Alonso con 1 punto de diferencia y por detrás de ellos y en 10 puntos y muy seguidos los unos de los otros tenemos del 3 al 15 clasificado.
Entramos en Plata B. En la misma, y con 6 puntos de diferencia, tenemos hasta a 10 participantes, la más peleada de todas, en la que va líder obedd y Fernejo le sigue con 1 punto de diferencia. El que quiera llevársela tendrá que remangarse y luchar por la victoria a base de mucho esfuerzo y sacrificio. En la parte baja y por debajo del umbral de los 20 puntos tenemos del 14 clasificado hasta el 20. Pueden pasar muchas cosas aún.
Siguiendo con Plata C está dwiner sacándole un punto a Valentino Garcés♪ y 2 puntos por detrás de Valentino Brady Alvarez les acecha peligrosamente. Atrás, de 20 puntos a 24 tenemos del 12 al 15 marcando la salvación. Un poco más complicado lo tienen del 16 al 19 ya que el 20 es un equipo sin mánager.
Llegamos a Bronce A en la que Your Nxghtmare empata con Mikefrias 98 a los que sigue Diego Noyola a tan solo 3 puntos de ellos. En la parte baja tenemos del 13 al 20 hasta 4 equipos sin mánager. Una lástima, la verdad.
Y por último, y no por ello menos importante, destacando por arriba va Datalcar sacando 8 puntos a Vlad5992 y Ralphrio y 1 punto por detrás de ellos W_Duvan_B metiéndoles presión. En la parte baja del 14 al 20 otros 6 equipos sin mánager y entre ellos tenemos a tony el loco 22 que está muy lejos del siguiente equipo con mánager.
Hasta 13 equipos sin mánager pude contabilizar entre todas las divisiones lo que me genera una profunda tristeza a nivel personal. Como consejo, poco más que deciros que esto aún no ha acabado, que WLC da muchas vueltas, hoy estás arriba y mañana vas cayendo poco a poco y viceversa. Seguid dándolo todo hasta el final y aprended todo lo que podáis. Espero que os haya gustado este resúmen. Muchas gracias por participar y dadle duro.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.