Reply to The Bulls on Sun, 26 Sep 2021 08:15:07 GMT

Ayer, sábado, se celebro el primer evento denominado «LOS RATITOS DE LOS BULLS». Managers de la TRIADA BULLS celebramos el primer encuentro por videoconferencia con compañeros de ambos lados del atlántico. Ayer a las 22h de España, 17h de Argentina y 15h de México nos reunimos para vernos y hablarnos.

Fue una experiencia interesante en la que nos pusimos cara muchos managers que llevamos año colaborando. Y nos contamos cosas de lo que somos y hacia donde vamos. Y de la actualidad del juego, y de las competiciones en las que estamos. Fue más de una hora de placer entre compañeros que se aprecian.

Esta experiencia nace con vocación de continuidad. Entre otras ideas pretendemos que sea un escuela en vivo, en la que compartir conocimientos y experiencias entre los más veteranos y los menos. Ya se ha preparado el guion de presentación, con un powertpoint, para la próxima edición en la que @LAUFUT-F-C explicará elementos centrales de como jugar mejor a OSM en la próxima edición de «Los Ratitos de los Bulls».

Pretendemos hacer útil a los que saben mucho y que disfruten enseñando. Pretendemos que los nuevos managers tenga un espacio de aprendizaje pero sobre todo que se identifiquen y comprometan con el grupo. Pretendemos que managers que por la razón que sea, quieran cambiar de aires, encuentren un modelo de grupo que le acoja, le arrope y le anime.

Los grupos de los BULLS pensamos que contra mas avanzamos, nuestra relación de amistad va creciendo y este es un camino más para canalizarlo. Como se suele decir, no solo hay que decirlo, las cosas hay que hacerlas. Y la TRIADA BULLS lo demuestra constantemente. No queremos coincidir simplemente en el juego, queremos estrechar lazos entre personas que jugamos y competimos juntos. Trabajamos por la lealtad al grupo, por fortalecer nuestro lema de BRAVURA Y NOBLEZA y este es otro camino que ponemos en marcha.

La triada BULLS no solo tiene un grupo de wasap superdinámico, no solo tiene tres grupos con más de 50 managers, no solo organizamos el torneo WLC con más de 200 participantes y 32 ediciones celebradas, ahora tenemos «LOS RATITOS DE LOS BULLS».

Si te gusta este modelo de grupo, llama a la puerta. Mándanos un mensaje por privado y hablamos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.