Reply to The Bulls on Thu, 23 Feb 2023 17:51:29 GMT

ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS PARA LA 43º EDICIÓN DEL WLC by The Bulls.

EDICIÓN “Pendiente de decisión vía encuesta”

RESUMEN
• Inicio 3 de marzo. 20:00 hora del servidor.
• Liga: ESTRELLAS DE CLUB. Tipo NOSTÁLGICA con 16 managers
• Asignación equipos y metas: sorteo previo día 3 de marzo a las 9h, hora del servidor.
Amistosos ilimitados. Libertad táctica y de formaciones.
• El espacio para inscribirse es: thebulls.es/inscripciones

DETALLE DE LAS NORMAS

• INICIO viernes, 3 de marzo de 2023, a las 20:00, hora del servidor.
• Inscripciones: finalizan 1 de marzo de 2023 a las 24h del servidor.
• Formato: Individual (más representantes de grupos oficiales)
• Número de categorías: 5, DIAMANTE, PLATINO, ORO, PLATA, BRONCE
• Número de grupos: 15-18, Diamante 1, Platino 2, Oro 3, Plata 4 y Bronce 5-7 LIGAS.
• Participantes por división: 16
• Número total máximo de participantes: 288 (en múltiplos de 16)
• Número de managers reservas: Indefinido
• Criterio clasificación: por clasificación en liga
• El puesto final de clasificación ordenará los ascensos y descensos como se adjuntará.
• Tipo de Liga: ESTRELLAS DE CLUB. Nostálgica
Libertad de táctica y formaciones.
• Asignación de equipos y metas: Por sorteo previo. Día 3 de marzo de 2023 sobre las 9h del servidor. Se publicitará en el foro.
• Posición táctica de los jugadores en los partidos libre.
• Copa: NO
• Compras: No hay
• Ventas: No hay
• Pretemporada: SI (3 o 4º jornadas según el servidor)
• Los managers que no entren en 24 horas desde el inicio de la liga, si no han avisado o justificado previamente, serán excluidos del torneo y en su caso, sustituidos. Si avisan el plazo máximo de entrada es la 5º jornada.
• Pretemporada: SI
• Campos de Entrenamiento: NO
• Puertas: SI
• Timmers: NO
• Compensación de fondos de club: NO
• Paquetes de fondos de club: NO
• Amistosos entre managers: Ilimitados.
• El creador de las ligas lo define la organización y se informará a los participantes. (se podrán solicitar voluntarios para ser creador de las ligas)
• El orden de prelación en las inscripciones para cada edición y sustituciones del torneo es: 1. Manager que haya jugado la anterior edición 2. Sustitución de plaza de grupo 3. Haber pertenecido en algún momento a la TRIADA de los BULLS 4. Que se hayan disputado anteriores ediciones 5. Orden correlativo por fechas de la inscripción.
• Premios: ascensos y descensos, Logos conmemorativos a los triunfadores.
• Los sancionados por faltas graves aparecerán en la BLACK LIST del WLC y serán excluidos de las siguientes competiciones de forma indefinida o definida.
• Empate en liga Desempata diferencia de goles, desempata mayor número de goles marcados, desempata average particular entre managers, desempata puntos mánager y si no se resuelve, a sorteo.
• Un mánager que haya jugado en una edición no podrá acogerse en la siguiente edición a la plaza del grupo o selección nacional al que quiera representar, salvo que habría cedido su plaza en anteriores ediciones a un compañero de grupo.
• El idioma oficial del torneo es el español.
• Es responsabilidad de cada manager conocer las reglas y cumplirlas.

ASCENSOS Y DESCENSOS 43º Edición.

En función de la clasificación final, de la última Edición, en atención a la evolución que tenemos que desarrollar, pudiendo disputarse en ligas de 16, 20 o 24 managers a criterio de la organización.

La siguiente edición se disputará en la 4º división de Inglaterra o similar que cuenta con 24 managers y por tanto los ascensos y descensos serán como siguen (la organización podrá adaptarlo si hubiese más o menos grupos):

Con los managers que no asciendan de la ligas BRONCE, los managers descendidos de la PLATA y los nuevos inscritos se configurarán tantas LIGAS BRONCE como resulte de dividir entre 24 managers.
La organización podrá reorganizar los grupos siempre y cuando se respeten el orden de ascensos y descensos establecido.

Normativa general del torneo, cuadragesima tercera Edición.

Todos los participantes en este torneo son inocentes mientras no se demuestre efectivamente lo contrario. Y entendemos que nadie va a abusar de la confianza usando tácticas avanzadas que puedan alterar el resultado de los partidos de forma irregular.

El desconocimiento de las normas, no eximen de su cumplimiento, Por tanto, cualquier manager que dispute el torneo, se supone que conoce las normas y que se compromete a cumplirlas. La organización pondrá los medios para informar de forma masiva de cuanto acontece en el torneo y siempre que esto haya ocurrido, el manager que se niegue a buscar la información relacionada con su participación podrá ser sancionado.

Cada división se sortearán los equipos y los managers en la página www.echaloasuerte.com en el modelo de lista de conjuntos. El desarrollo del sorteo se publicará en la web y/o en el foro.

Los equipos por distribuir son los de la liga de Estrellas de club.

La obligación de los managers el día de la creación de las ligas es estar atentos en las horas que se indiquen como convocatoria para la creación. Durante ese tiempo de creación podrán consultar o reclamar sobre la invitación y ser atendidos en tiempo real. Una vez superado el tiempo, se entenderá que la invitación se ha recibido correctamente y ya solo se atenderá de forma diferida. Para cualquier comunicación con la organización solo se podrá usar mensajes privados de OSM, del foro o de WASAP. Nunca se atenderán llamadas telefónicas ni de wasap y si esas llamadas son a horas intempestivas se podrá sancionar al manager infractor incluso con la expulsión del torneo.

La organización escalará las sanciones en función de la gravedad y efectos que tenga sobre el resto de los managers que compiten.

La sanción por coger un equipo diferente al asignado será de – 10 puntos en liga como máximo atendiendo a la gravedad de su actuación.

Los managers que no entren a un equipo en 24 horas desde la creación de la liga serán excluidos de la misma, salvo que hayan avisado con antelación y de forma justificada. Si un mánager no entra, o no va a entrar pasadas 24 horas, podrá ser sustituido por la organización, por jugadores suplentes, que no computarán a efectos de clasificación, excepto en la liga bronce que si computarán. El límite máximo para entrar en su equipo es en la jornada 5 siempre que se haya comunicado con antelación a la organización. Y no incorporarse en este último caso implicará una sanción ejemplarizante.

La ausencia, sin aviso, durante 7 días de la competición podrá implicar, a criterio de la organización, que se le hará abandonar la competición en la que este y siendo sancionable hasta con 3 meses sin participar en el torneo. Si un jugador por causa mayor avisa, con tiempo suficiente, que tiene que retirarse, se analizará el caso y se buscará una solución. Si la plaza es de grupo, se podrá sustituir por un jugador de su mismo grupo hasta la 5 jornada disputada inclusive.

Las sanciones las podrá promover la organización directamente o bien se analizará cualquier solicitud de cualquier participante. Cualquier mánager puede presentar denuncia siempre que acredite con pruebas la misma. La organización no tiene la obligación de desvelar sus fuentes de información, solo las pruebas que tenga para sancionar.

La organización pone a disposición de los participantes un formulario para que cualquier mánager pueda denunciar infracciones en: http://thebulls.es/denuncias o https://forms.gle/JHrePXTdYu94AWLG6

Los managers que abandonen por su propia voluntad la competición estando en marcha, recibirán una sanción de hasta seis meses, sin poder disputar el torneo y aparecerán en la BLACKLIST. El abandono, contra más avanzada este la liga, más se agravará la sanción. El abandono será sancionable desde el momento en que el manager haya confirmado su participación por escrito. Si existen agravantes como insultos, chantajes o menosprecio a la organización se podrá establecer la exclusión definitiva del torneo o incrementar de forma decisiva la sanción. Los managers que por sanción externa o motivos ajenos a su voluntad abandonen la competición, sin aviso, podrán recibir una sanción de un mes o más, sin poder disputar el torneo y aparecerán en la BLACKLIST. Avisar y justificar el abandono puede ser un eximente de la sanción, no hacerlo es un agravante. Asimismo, si el que abandono tenía sanciones deportivas vera agravada su sanción.

En el caso de que haya bajas de una edición a otra y con el orden de prelación establecido se irán cubriendo las mismas por lo que puede haber mejoras de categoría. El orden de prelación es el siguiente para cubrir las bajas:

equipo descendido, en la categoría en la que hay que cubrir la baja, en orden a su clasificación en la edición anterior. Una vez agotados los equipos descendidos, se pasa al punto 2.
equipo no ascendido, en la categoría inmediatamente inferior, en orden a su clasificación en la anterior edición. Una vez agotados los equipos no ascendidos de categoría inferior, se pasa al punto 2.
equipos descendidos de la categoría inmediatamente inferior, en orden a su clasificación en la anterior edición. Una vez agotados los equipos descendidos de categoría inferior, se pasa al punto 4.
equipos ascendidos de dos categorías más abajo, en orden a su clasificación en la anterior edición. y así consecutivamente hasta rellenar las categorías, de arriba a abajo.

El orden de prelación en las inscripciones para cada edición y sustituciones del torneo es: 1. Manager que haya jugado la anterior edición 2. Sustitución de plaza de grupo 3. Pertenencia a los grupos de los BULLS 4. Que se hayan disputado ediciones anteriores 5. Orden correlativo por fechas de la inscripción.

Para sustituir a un manager que no tiene grupo o en su grupo no hay mas managers, el citado manager deberá indicar expresamente a la organización quien le va a sustituir. El sustituto deberá devolver la plaza sin discusión posible en las cinco siguientes ediciones, haciéndose propietario de la plaza a partir de la sexta edición que haya disputado. El sustituto no podrá entregar la plaza en las primeras cinco ediciones a nadie, salvo que cuente con el acuerdo del manager sustituido inicialmente.

En caso de que un manager lleve cinco o mas ediciones en el torneo, y cambie de grupo, la plaza se la lleva el manager al grupo de destino y solo podrá ser sustituido por un manager del nuevo grupo. En caso de que un manager que lleva menos de cinco ediciones quiera abandonar el WLC, el capitán del grupo al que estaba representando, tendrá disponibilidad para poner a otro manager en esa plaza.

Un manager que haya sido campeón de la liga diamante en alguna ocasión, como deferencia a su exito y quiera volver a jugar el WLC tendrá plaza en la liga ORO si hubiese cualquier plaza libre, saltando el orden de prelación.

La organización tendrá la obligación de exponer publicamente en el foro o por wasap a los managers individuales que no representen a un grupo, indicándoles donde tienen explicadas las novedades, normas o condiciones de participación en cada edición. Si el mánager no visita o no se informa de la normativa, la organización está excluida de responsabilidad. En el caso de representantes de grupo, esta obligación solo será para con los responsables del grupo que deberán garantizar informar a su representante en cada edición.

Existe un grupo de wasap en castellano. Ese grupo tiene la finalidad de que la organización informe de forma ágil de las noticias realmente relevantes que afecten al grupo y en su caso, orientar a visitar el foro o la página web para informarse más. Ese grupo de wasap no es para debatir en ningún caso, y si un usuario abusa de su participación en esos grupos, será excluido de los mismos. Los usuarios que no estén en ese grupo, por su decisión o por exclusión, deberán informarse en el foro de los BULLS, en la comunidad hispana o en la web www.worldleagueschampionship.com Para solicitar el acceso a los grupos, se deberá enviar un mensaje privado a la organización del torneo.

La organización solo actuará a instancia de parte y no actuará de oficio en los partidos que se celebren. Si un mánager solicita el estudio o denuncia de un partido, deberá acreditar los datos y pruebas que posee y las razones que tiene para considerar que ha habido alguna irregularidad. Los partidos con irregularidades en función de la gravedad de los hechos conllevaran una sanción de entre -400 y -2000 puntos mánager, o en su caso, de -15 hasta -50 puntos de liga, pudiendo ser para uno o ambos participantes del partido. Los criterios para establecer la sanción serán:
• La existencia de reclamación de terceros y el número de afectados posibles por la irregularidad.
• Lo avanzado que este la temporada, pudiendo ser provisional la sanción hasta que se vean los efectos reales clasificatorios de la irregularidad.
• La voluntariedad o involuntariedad al cometer la infracción.
• La existencia de más o menos pruebas e indicios sobre la irregularidad.
• El arrepentimiento espontaneo y la colaboración serán eximentes de la sanción posible.
• Si el beneficiado de la irregularidad es del mismo grupo será un agravante de la sanción.

La organización solo atenderá reclamaciones realizadas en las 48 horas siguientes al hecho reclamable. En las ligas con tácticas predefinidas o limitaciones de fichajes, las reclamaciones podrán realizarse en cualquier momento siempre que este disputándose la liga y se presenten las pruebas correspondientes. Una vez, se haya tomado sentencia o sanción y esta sea publicada, los afectados tendrán 24 horas para apelar ante el comité de apelación.

Estas normas se publicarán en el foro de OSM en el hilo de THE BULLS y cualquier modificación al mismo entrará en vigor en cuanto se publique en el foro.

METODO DE INSCRIPCIÓN
El espacio para inscribirse es: thebulls.es/inscripciones

Deberás rellenar completamente los datos y deben ser fidedignos. La organización se reserva el derecho de admisión de candidatos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.