Reply to The Bulls on Tue, 13 Apr 2021 07:47:51 GMT

Acaba de finalizar la 29º Edición DI STEFANO del WLC. Felicidades a todos los campeones, a los que han hecho podium y a todos los que ascienden. Y a todos por estar ahí muchas gracias.

La próxima edición empieza este día 16 de abril, viernes y os presentamos la siguiente sorpresa.

Ya os podemos anunciar que vamos a realizar una edición especial denominada CAMPEONES que contará con una liga especial, entre todos los que han ganado al menos una edición la liga DIAMANTE y un par de WILD CARDS. Buscamos el campeón de CAMPEONES. Los que participen en esa liga conservarán su plaza para la 31º edición en la liga que actualmente les correspondía estar. Eso implicará muchos más ascensos para ocupar esas plazas de abajo a arriba. Mantendremos la liga DIAMANTE, PLATINO, ORO y demás pero obviamente con mas presión para el descenso porque habrá más plazas de descenso que nunca. Es una oportunidad magnifica para que mucha gente suba de liga e intentar mantenerse.

Entre los managers campeones confirmados para participar de la edición de CAMPEONES estarán:
@MarcosImaz1989
@Brunello-Montalcino
@Rodrigo-Imperial
@carlosastiz
@juanin64
@Gorkaogan
@Salmor
@esparzeta
@pipagol
@Misael777
@Rubbens-80
@Dennis-Araujo
@arteromero
@Jhonger-PG
@La-magia-de-messi
@Alfredo-Iglesias
@Nanin70
@BroomH

En el siguiente post informaremos de las clasificaciones actuales y durante el día de hoy presentaremos la composición provisional de las nuevas ligas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.