Reply to The Bulls on Tue, 13 Jul 2021 21:44:33 GMT

@gorkaogan con cariño, más… me lo merecía más… Me habría gustado ganarlo yo, pero se me ha puesto difícil y es complicado remar contra corriente. Tanto que al final no quedaré segundo, quedaré Tercero. Pero quedar por encima de un Crack @Marcoslmaz (mánager que admiro y que considero de los mejores de los mejores del OSM) ya para ya es un premio,
Por otro lado me alegra que lo ganes tu, eres buena persona y un buen Manager.
Y se que es políticamente incorrecto, pero me considero ganador moral de esta edición, y subiría a Marcos al tercer puesto. (Tu ya sabes por que ) Sin intentar desmerecer a nadie, el camino no ha sido el mismo para todos. Y por eso mi podio de este edición en mi interior es otro que el que ha quedado al final.
Pero al final el resultado es el que es, hay que aceptarlo y asumirlo.
Me alegra que estés hay (por ser buen Manager y buena persona), ver cómo puedo competir manos mano con mánager como tú y como Marcos, y no solo en esta edición, hace ya unas cuántas que estamos hay codo con codo luchando por lo más alto.
Antes de que se la lleve otro prefiero que te la lleves tú. Es como un pequeño consuelo ante mi pena por perderla cuando la tenía en mis manos.
Eso sí… Espero que en próximas ediciones, los baches en el camino estén más repartidos, se acuerden más de otros y se olviden un poco de mi. Estoy seguro que eso baches no han sido «queriendo» o a mala fe, son cosas del juego y está vez me a tocado a mí, (que por cierto creo que en esta edición me voy a llevar el récord de «baches» en toda la historia de la WLC) y estoy seguro que la próxima vez estarán más repartidos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.