Reply to The Bulls on Wed, 03 Mar 2021 17:04:33 GMT

Sanción a perpetuidad del manager @pedro-tir en el WLC por mandar un mensaje ofensivo y que no voy a reproducir, puesto que no lo voy a tolerar por parte de nadie. (Si gestión de la comunidad lo considera necesario, se lo entregaré a ellos)

Lamentablemente este tipo de gente no debe tener cabida en este juego ni en ninguno. El jefe de su grupo me ha confirmado que le van a echar y obviamente en adelante, en cualquier grupo que juegue, recibirá el informe correspondiente por mi parte. Invito a todo el mundo a estar atentos ante este perfil de gente.

Que encima en este caso, no solo no se arrepiente sino que intenta escudarse en echarle la culpa a un supuesto amigo que le cogió el móvil, entro en el panel de denuncias del WLC y envió un mensaje salvaje. Y todo porque no acepta que se le sanciono por no entrar en el WLC, después de 5 días persiguiéndole para que entrase en su liga y demostrándole que la invitación estaba hecha.

Ciertamente es muy complicado presentar una demanda judicial desde el otro lado del charco pero ganas no me faltan y voy a investigar que posibilidades hay.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.