Reply to The Bulls on Wed, 23 Feb 2022 08:49:25 GMT

Apúntate con 240 Managers mas y compite en el WLC. Demuestra lo bueno que eres en la 36º edición dedicada a EUSEBIO, el gran jugador portugués.

El espacio para inscribirse es: thebulls.es/inscripciones

Hemos querido dedicar esta edición al que hasta la llegada de Cristiano Ronaldo ha sido considerado el mejor jugador portugués de la historia. Un genio del futbol. Os ponemos lo que dice la Wikipedia sobre el:

Eusébio da Silva Ferreira, conocido en el ámbito deportivo como Eusébio (Lourenço Marques, África Oriental Portuguesa, 25 de enero de 1942 – Lisboa, Portugal, 5 de enero de 2014), fue un futbolista portugués de origen africano, en lo que hoy es Mozambique. Considerado por la FIFA uno de los mejores jugadores europeos del siglo XX y uno de los grandes delanteros de la historia del fútbol, fue uno de los mayores iconos de este deporte en Portugal. Ocupa el noveno puesto en la lista de los 50 mejores jugadores del siglo XX según la IFFHS.

Obtuvo el Balón de Oro al mejor jugador de Europa en 1965 y la Bota de Oro al máximo goleador en 1966 y 1973. Fue el líder y conductor tanto del club SL Benfica que ganó la Copa de Europa en 1962 como de la selección portuguesa que ocupó el 3.er lugar en la Copa del Mundo de 1966,​ torneo donde fue el máximo goleador.

Apodado la Pantera Negra, se le considera una leyenda del fútbol portugués,​ y el más grande futbolista de todos los tiempos en ese país según la IFFHS10​ y la prensa especializada.​ El 4 de marzo de 2004, el brasileño Pelé le incluyó en la lista FIFA 100.

La FIFA le describe como un mito y la «figura más famosa del fútbol portugués»,1​ en un artículo dedicado en su página web oficial.

Animamos a todos los portugueses que quieran homenajearlo a participar en esta edición.

Las normas de la 36º edición del WLC by the Bulls. https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/11116/the-bulls/2244

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.