Reply to The Bulls on Tue, 12 Jan 2021 08:29:56 GMT

Si alguien se ha entendido que la organización atiende 24 horas se ha equivocado. O si alguien piensa que el torneo implica atención telefónica también se ha equivocado. No puede ser que se hagan llamadas a las 2:41 de la madrugada para preguntar sobre “¿Qué hay de lo mío?”. Supongo que nadie duda que somos un torneo internacional con diferentes usos horarios. Y supongo que nadie se considera tan importante como para no estar atento a la hora que se ha dicho que se crean las ligas y exigir atención 4 horas después de la cita.
La obligación de los managers es estar atentos entre las 22:30 y las 23:30 del servidor de la creación de las ligas. Si no estas atento a esa hora, no exijas nada después. Lo tuyo se arreglará cuando se pueda. Mandas un wasap, la organización lo recibirá y leerá cuando pueda y se resolverá, pero ya está, no llames.
De 180 invitaciones enviadas ayer a las 22:30 aprox ha habido 4 incidencias. Una por error en el nombre con un espacio, otra por error al marcar en el listado, otra porque el manager nos dio un nombre erróneo, y otro no sabemos porque todavía, pero a ese manager no se le ocurre otra cosa que hacer una llamada, aunque su nombre de usuario seguramente es el problema. Es decir 176 invitaciones se han hecho correctamente.
Vamos a corregir las normas para la próxima edición. Estará prohibido hacer llamadas de voz a la organización y se aplicarán sanciones a futuro.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.