Reply to The Bulls on Wed, 06 Jan 2021 19:28:21 GMT

COMPOSICIÓN PROVISIONAL y SIN ORDENAR de las nuevas LIGAS para la 28º EDICIÓN DEL WLC.

Debo insistir en la provisionalidad porque ahora falta aplicar, las bajas que pueda haber, las sustituciones de grupo y las nuevas incorporaciones. No tiene orden, sino simplemente asignación de plaza, Es decir, el sitio donde aparece el manager es la LIGA en la que esta asignado y de la que no puede ser descendido. Con las bajas iremos sustituyendo según el orden que venimos aplicando y que es:

En el caso de que haya bajas de una edición a otra y con el orden de prelación establecido se irán cubriendo las mismas por lo que puede haber mejoras de categoría. El orden de prelación es el siguiente para cubrir las bajas:

  1. equipo descendido, en la categoría en la que hay que cubrir la baja, en orden a su clasificación en la edición anterior. Una vez agotados los equipos descendidos, se pasa al punto 2.
  2. equipo no ascendido, en la categoría inmediatamente inferior, en orden a su clasificación en la anterior edición. Una vez agotados los equipos no ascendidos de categoría inferior, se pasa al punto 2.
  3. equipos descendidos de la categoría inmediatamente inferior, en orden a su clasificación en la anterior edición. Una vez agotados los equipos descendidos de categoría inferior, se pasa al punto 4.
  4. equipos ascendidos de dos categorías más abajo, en orden a su clasificación en la anterior edición. y así consecutivamente hasta rellenar las categorías, de arriba a abajo.

Obviamente las plazas que faltan por rellenar en la PLATA se rellenarán en orden de prelación con managers de la BRONCE.

Falta de revisar la plaza del ganador de la porra que en breve informaremos.

COMPOSICIÓN PROVISIONAL Y NO ORDENADA PARA la 28º EDICIÓN del WLC.

43070ea1-d66d-403b-a327-b735fc6b52f6-image.png

En breve las normas de la 28º Edición y el resultado de la porra. Para inscribirse a la nueva edición hacerlo en thebulls.es/inscripciones

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.