Reply to The Bulls on Wed, 06 Jan 2021 21:18:58 GMT

Esta siendo realmente difícil acertar la porra del WLC. Esta vez hay 8 managers que solo han acertado dos campeones. Y solo 26 apostantes han acertado como mínimo un campeón. Es decir 30 managers no han conseguido ni un solo acierto.

Lo increíble del caso, es que ha vuelto a ganar el mismo manager que gano la anterior edición @Gaboo89 con lo que vuelve a tener plaza en la liga ORO. Pero esta vez, es ganador ex aequo junto a @MarcosImaz1989 porque ambos han acertado el manager ganador de la PLATINO y ambos acertaron los ganadores de las ORO por lo que felicitamos ambos como brillantes ganadores.

Nadie ha acertado el ganador de la liga DIAMANTE y de la BRONCE. El propio campeón de la DIAMANTE desde su modestia no aposto por si mismo y ciertamente le hubiera hecho ganador de la PORRA además de ser el actual manager CAMPEONISIMO DEL WLC.

En fin, cada vez menos aciertos lo que implica que cada vez es más difícil saber quien esta mas en forma. Por cierto,
solo un manager que era favorito para la mayoría de los votantes gano su liga y fue en la ORO B, @PlPupasB por lo que estamos en una época en que ser favorito no sirve de mucho.

Estos son los acertantes de algún campeón en la porra ordenados:

3d9940ed-7722-4f14-bdfc-2042eae552f2-image.png
Para verlo mejor, pincha en la imagen y podrás verlo en una pantalla más amplia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.